«Hasta he llorado»
El Minis de Arluy presenta a la central colombiana Rangel, su jugadora franquicia

El Minis de Arluy ha presentado a Melissa Rangel (Cartagena de Indias, 1994), central de 1,93 metros llamada a marcar diferencias en la Superliga. Rangel será el buque insignia de un proyecto que también mira a Europa.
La colombiana llegó el jueves a la capital riojana tras un proceloso fichaje. «Hasta he llorado por el visado», reconocía la jugadora de Cartagena de Indias. «Ha sido muy difícil llegar porque para nosotros, los suramericanos, no es fácil venir a Europa, pero es la oportunidad de mi vida», confesaba una internacional «con energía» que tuvo palabras de agradecimiento al Minis de Arluy «porque me ha esperado cuando sabían que lo primero para mí era la selección» (la jugadora acaba de aterrizar tras disputar con su país el Premundial).
Formada en la Liga Bolívar, Sporting de Cristal y Alianza de Lima, Rangel confía en transmitir su «alegría y energía» al equipo riojano.
A la espera de conocer a las que serán sus nuevas compañeras y sus rivales de puesto, Iva Pejkovic y Fernanda Gritzbach, la colombiana recuerda que está en la Superliga Femenina «para competir, hacerlo bien y disfrutar», al tiempo que confía en poder ayudar, desde este sábado, al Minis de Arluy.
TAGS melissa rangel, minis de arluy, Voleibol