Vecinos de la zona de Gallarza piden más seguridad en el entorno de la Casa del Cuento
‘Playparsur’ sostiene que las vallas que protegen la obra han generado zonas de escasa visibilidad donde se consumen drogas y se ingiere alcohol

La Asociación de Vecinos Plazas y Parques Zona Centro-Sur ‘Playparsur’ de Logroño ha reclamado este lunes más seguridad en el entorno de las obras de la futura Casa del Cuento, situada en el parque Gallarza.
Esta Asociación, en una nota, ha detallado que, cuando comenzaron las obras de la Casa del Cuento, se instalaron unas vallas protectoras de metal en todo el perímetro del edificio, lo que provocó la creación de unas zonas “menos visibles” desde el propio parque Gallarza y desde las calles colindantes.
Sus datos indican que “este espacio está siendo utilizado por multitud de personas para realizar actividades que molestan a los vecinos, como la ingesta de alcohol y el consumo de drogas ilegales“.
Además, la ‘Playparsur’ cree que las vallas provocan situaciones de “riesgo”, ya que hay personas que las escalan con el peligro que ello conlleva.
Esta Asociación ha indicado que ha recibido quejas de varios vecinos por el ruido y las molestias que ocasionan algunos locales de ocio del entorno de la calle Pérez Galdós.
Por ello, la Asociación Playparsur ha pedido más seguridad con el fin de terminar con estas molestas actividades.
TAGS casa del cuento, playparsur, vecinos