USO arranca su oferta formativa de 2014 con dos cursos de gestión administrativa, contable y financiera

| 24 enero 2014
Alumnos de uno de los cursos. /NR

Alumnos de uno de los cursos. /NR

NR/ Logroño

USO-La Rioja acaba de  poner en marcha dos de los cursos que componen la oferta formativa que el sindicato ha programado para impartir durante este año. En concreto se han iniciado 2 cursos con contenidos de los Certificados de Profesionalidad de  “Gestión Administrativa y Financiera del Comercio Internacional”  y “Gestión Contable y Administrativa. para auditorías”.

Se trata  de cursos gratuitos, financiados por el Fondo Social Europeo y el Gobierno de La Rioja y que se integran dentro del convenio que el sindicato firmó recientemente y en el que se incluyen diferentes acciones formativas dirigidas tanto a trabajadores en activo como a desempleados y a colectivos específicos, así como una acción complementaria de orientación en la búsqueda de empleo dirigida  a colectivos con especiales dificultades y que se irán poniendo en marcha de manera paulatina.

‘En suma, con la presente programación se pretende formar a unos 250 alumnos, los cuales tendrán la posibilidad de incrementar sus conocimientos y adquirir nuevas habilidades que podrán suponer una mejora en su empleabilidad en unos casos o mejorar en su carrera profesional en otros’, informa el sindicato.

Las personas interesadas en  consultar la oferta formativa de USO-La Rioja pueden hacerlo a través de la web www.usorioja.es,  dirigiéndose a  cualquiera de las sedes del sindicato o bien en las oficinas de empleo.

Categoría: La Rioja

Comentarios cerrados