Una jornada analiza experiencias de innovación, internacionalización, eficiencia energética y financiación para pymes

| 2 abril 2014

OLYMPUS DIGITAL CAMERANR/Logroño

La jornada ‘Impulsando Pymes’ analiza experiencias de innovación, internacionalización, eficiencia energética y financiación para pymes, a través de 11 microponencias. La iniciativa se celebra a lo largo de este miércoles en el Espacio Lagares bajo el lema “Hacer posible lo imposible”.

   Cuatro son los pilares fundamentales de la jornada financiación, innovación, internacionalización y eficiencia energética, que se veran en las 11 microponencias de 10 minutos de duración en que consiste.

   Durante se desarrollo se dará asimismo a conocer la empresa local que ha sido seleccionada como candidata al Premio Ono a la Pyme más Innovadora 2014.

   En Logroño se ha elegido en esta ocasión a Descansare Sleep Lab, cuyos responsables explicarán a los presentes su avanzado sistema de personalización de colchones a través de las nuevas tecnologías.

   Esta empresa competirá con otras de diferentes puntos de España para un galardón que será entregado en el mes de junio durante el encuentro previsto en Madrid.

TEMAS.

   La jornada se dirige a público variado, para personas con iniciativas o que quieran afrontar con éxito la situación actual y, además, no se queda sólo en este evento, sino que se pone a disposición de las pymes una plataforma virtual, con acceso a las redes sociales para compartir y conocer más experiencias.

   Dentro de las cuatro líneas que se van a abordar en la jornada, se abordarán aspectos concretos como la atracción de talento en las pymes, la fidelización del empleado, los mejores mecanismos financieros, la eficiencia energética como novedad y el éxito en la internacionalización, cada vez más importante.

   “Impulsando Pymes 2014” se ha celebrado en Bilbao, Cartagena, Barcelona y Málaga y tiene previstas otras seis ciudades en los próximos meses. En Logroño la cita será en el Espacio Lagares. Los interesados en inscribirse pueden hacerlo a través de la web www.impulsandopymes.com. La participación en la jornada es gratuita.

   Importantes grupos empresariales lideran el apoyo a estos encuentros:  Deutsche Bank, Randstad, Microsoft, Sanitas, Endesa, JCDecaux, Cesce, Cadena SER, Correos, ST Sociedad de Tasación, Ono, Europcar, Ecoembes, Gigas, Enisa, Data Centric, Nespresso y Atisae.

Categoría: La Rioja

Comentarios cerrados