Un cazador sufre heridas en la cara por un disparo accidental de un compañero en Alfaro
El hombre podría perder la visión del ojo derecho a causa de la perdigonada. El accidente ocurrió en el monte Yerga cuando el cazador pensó que disparaba a una perdiz
NR/ Logroño
Un cazador ha sufrido este domingo heridas en la cara y el cuello tras ser disparado accidentalmente por un compañero en la zona de monte Yerga, en Alfaro.
Según ha informado la Delegación del Gobierno en La Rioja en una nota, el herido es un hombre de 39 años vecino de Alfaro, quien ha sido trasladado en ambulancia al hospital San Pedro de Logroño debido a las heridas, que posiblemente le ocasionen la pérdida de visión en el ojo derecho.
El suceso a las 8.30 horas, cuando el hombre se encontraba cazando con un amigo, quien ha oído un ruido y al creer que era una perdiz ha disparado su escopeta a su compañero, quien ha recibido varios perdigonazos en la cara y en el cuello.
El autor de los disparos ha trasladado al herido en su vehículo a su amigo hasta el centro médico de Alfaro, donde el SOS-Rioja ha derivado una ambulancia que le ha trasladado a la capital riojana.