Titín y Merino volverán a sentir el sábado el calor del Adarraga

| 21 enero 2014

Merino II, en primer término. / INGRID

Nr / Logroño
Titín y Merino II jugarán este sábado su tercer partido consecutivo en el Adarraga. Lo harán en una nueva cita trascendental para acercarse hacia la liguilla de semifinales que les enfrentará a los actuales cuartos clasificados, Berasaluze IIy Albisu que, como los riojanos, suman dos triunfos en cinco jornadas.
El dúo de Aspe llega en buen momento pese a que el pasado domingo cayeron por 22-17 ante Olaizola II yAretxabaleta, líderes invictos del torneo. Huelga decirlo fue el partido más atractivo de una jornada insulsa aunque la mejor versión de Titín, hasta la fecha, y de Merino II(seguramente el mejor de los zagueros en este tramo de liguilla) no bastó para acabar con Olaizola y Aretxabaleta, que optimizaron sus tacadas iniciales de 5-0 y 11-2.
El fin de semana sirvió para aclarar que Irujo y Barriola son los más claros aspirantes a apartar al binomio de Asegarce del liderato. Lo pueden hacer -tras dejar en 12 a Xala y Zubieta- este domingo en Bilbao en el choque más atractivo de la primera vuelta.
Además, Bengoetxea contó con un buen escudero, Ibai Zabala, y derrotó por 22-13 a Ezkurdia-Zabaleta (ya desahuciados) y cerrará la sexta jornada el lunes 27, en Tolosa, frente a Urrutikoetxea y Beroiz, desdibujados el sábado en Mungia ante Pablito y Albisu.

Etiquetas: ,

Categoría: Deportes

Comentarios cerrados