Sapo Producciones realiza una performance para anunciar la X Gala de la Mujer

| 4 marzo 2014

NR/ Logroño

El grupo teatral Sapo Producciones recorrerá este martes por la tarde el centro de Logroño con mascaras de carnaval para recordar que, el próximo viernes 7 de marzo, se celebra la X Gala de La Mujer en Riojaforum como uno de los actos destacados de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

   La actuación itinerante de Sapo, parte a las 19,30 horas de la librería Santos Ochoa de Gran Vía, parar continuar hasta la calle Portales, Paseo de la 100 tiendas y finalizar en establecimiento de Santos Ochoa en la calle Doctores Castroviejo.

   Sapo son los presentadores de la esta gala que organiza la Fundación Independiente de La Rioja (FIR) y que cuenta con la colaboración del Gobierno de La Rioja, el Ayuntamiento de Logroño, el sindicato CSIF y el patrocinio de distintas firmas.

   Los beneficios íntegros de la décima edición de la Gala de la Mujer se destinaran a la construcción de una escuela en la India, con la Fundación Vicente Ferrer.

   Durante este evento se homenajeará a Gloria Martínez Bañuelos, por su incansable lucha de los derechos de la mujer, desde las diferentes áreas que le fueron encomendadas.

   La Gala contará con las actuaciones de el grupo teatral Des Clos, el grupo musical Mirando al Sur, el mago Edama y, por supuesto, la de Sapo Producciones.

   Las entradas para este magnifico espectáculo se pueden conseguir por 8 euros en las librerías Santos Ochoa de Gran Vía y Doctores Castroviejo de Logroño.

Categoría: La Rioja

Comentarios cerrados