Sanz insiste en su tranquilidad ante la declaración de Cuevas y Martínez

| 5 febrero 2014

NR/ Logroño

El presidente del PP de La Rioja, Pedro Sanz, ha insistido este miércoles en que afronta con “tranquilidad” la declaración en Madrid, como testigos, del secretario general de esta formación política, Carlos Cuevas, y la gerente, Ana Elvira Martínez, ante el juez Pablo Ruz, que instruye el caso Bárcenas.

Ruz ha interrogado este miércoles como testigos a los apoderados del PP de La Rioja en 2008, Cuevas y Martínez, esta última también ocupaba el cargo de gerente, con el fin de averiguar si se cometió un delito fiscal en la compra ese año de la sede regional en Logroño.

Sanz, también presidente del Gobierno riojano, ha dicho, en declaraciones a los periodistas, que la declaración de Cuevas y Martínez se afronta desde su partido con “normalidad, como dijeron ellos, sin más”.

“Colaborando, en este caso, con las preguntas que nos puedan hacer y con la tranquilidad de que responderemos y trasladaremos al juez nuestra información, que es la que ustedes conocen, que es la de nuestras cuentas en esta comunidad autónoma, sin más”, ha subrayado.

Categoría: La Rioja

Comentarios cerrados