Sanz felicita a Javier Cámara por obtener un Goya con la película ‘Vivir es fácil con los ojos cerrados’

| 10 febrero 2014

NR/ Logroño

El presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, ha felicitado este lunes  al actor riojano Javier Cámara por la obtención del Goya al Mejor Actor Protagonista gracias a la película ‘Vivir es fácil con los ojos cerrados’, una cinta del director David Trueba que se ha convertido en la gran ganadora de este año al lograr seis de los ocho galardones a los que aspiraba.

   Pedro Sanz ha agradecido al actor de Albelda su “aportación al mundo de la cultura” y la “difusión del nombre de La Rioja durante sus más de 20 años de profesión”. El presidente del Ejecutivo riojano ha destacado su larga y variada carrera profesional, en el cine, teatro y televisión, durante la que ha trabajado con los mejores directores de cine del país.

   Asimismo, ha subrayado que este premio supone un “merecido reconocimiento a su excelente labor profesional”, que llega tras seis nominaciones a los Goya, por sus interpretaciones en las películas ‘Fuera de carta’ (2008), ‘La vida secreta de las palabras’ (2005), ‘Torremolinos 73’ (2003), ‘Hable con ella’ (2002) y ‘Torrente, el brazo tonto de la ley’ (1998).

   Javier Cámara comenzó su carrera como actor a principios de los noventa en el teatro, en donde interpretó ‘El caballero de Olmedo’, de Lope de  Vega, y tras participar en varias películas, alcanzó su popularidad con la serie de televisión ‘Siete Vidas’.

Categoría: La Rioja

Comentarios cerrados