Sanz asegura que Suárez ha recibido el homenaje que se le debía

| 25 marzo 2014
Pedro Sanz, junto a otros dirigentes regionales y altos cargos del PP, durante el acto de despedida del féretro de Suárez. /EFE

Pedro Sanz, junto a otros dirigentes regionales y altos cargos del PP, durante el acto de despedida del féretro de Suárez. /EFE

EFE/ Madrid

El jefe del Ejecutivo riojano, Pedro Sanz, afirmó este martes, en declaraciones a Efe, que el expresidente del Gobierno Adolfo Suárez ha recibido estos días “el homenaje que se le debía y que había que hacer”.

Sanz ha asistido en Madrid a la despedida del féretro de Adolfo Suárez, tras el que ha sido traslado a la catedral de Ávila para su entierro.

“Ha sido un acto emotivo, en lo que supone expresar el reconocimiento y condolencia a la familia” y “la gratitud ante lo que es el legado de un hombre que no muere porque su legado estará siempre con nosotros y se le recordará”, ha subrayado.

Para él, “cuando a uno se le recuerda y no pasa al olvido, no muere nunca y, en este caso, esa es la gratitud a Adolfo Suárez”, al que se le debía este homenaje, aunque “es mejor que a las personas se les haga en vida”.

“La pena es que se ha hecho tan tarde, es un homenaje que se le debía, pero, en cualquier caso, ahí está y se ha hecho en estos momentos y lo valoramos”, ha precisado Sanz, quien ha abrazado a Adolfo Suárez Illiana, a quien conoce porque participó en su campaña electoral en Castilla-La Mancha.

Etiquetas: , ,

Categoría: La Rioja

Comentarios cerrados