‘San Valentín, el amor está en el aire’ dinamiza el comercio en Logroño

| 7 febrero 2014
Pilar Montes y Patricia Lacarra./ NR

Pilar Montes y Patricia Lacarra./ NR

NR/ Logroño

El Ayuntamiento de Logroño y la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja han organizado la campaña comercial “San Valentín, el amor está en el aire”, cuyo objetivo es dinamizar el comercio minorista de la capital riojana mediante el fomento de las compras en la semana que coincide con esta celebración.

La concejala logroñesa de Comercio, Pilar Montes, y la responsable del Área de Comercio de la Cámara, Patricia Lacarra, han presentado este viernes, en un encuentro informativo, la campaña, que se desarrollará del 10 al 14 próximos.

La campaña incluye la figura de “don Valentín”, “un elegante personaje vestido de traje y sombrero, que portará un gran cartel emulando a los antiguos hombres-cartel” y que será el encargado de repartir premios entre los compradores.

Este personaje recorrerá las calles y zonas comerciales de la capital riojana y entregará 40 premios de 30 euros cada uno, que los beneficiaros deberán invertir en la misma tienda en la que están en un plazo de veinte minutos.

También forma de la campaña el concurso de fotografía “Logroño Enamora”, donde un jurado premiará la foto más original de la ciudad, ha detallado la organización en una nota.

Categoría: Logroño

Comentarios cerrados