San Martín se presenta como candidato al Consejo Local de Logroño de UPyD, con un proyecto ‘consolidado’

| 21 febrero 2014
Julián San Martín./NR

Julián San Martín./NR

NR/ Logroño

Julián San Martín, actual coordinador de UpyD del área metropolitana de Logroño, presenta nuevamente candidatura. Después de años de duro trabajo a la cabeza del Consejo Local de Logroño, “consolida su proyecto con esta nueva candidatura”.

   La formación ha señalado que el consejo local de Logroño lleva “trabajando duro” desde hace cuatro años y quiere seguir trabajando para que las ideas de UPyD se extienda a las localidades del área metropolitana: Logroño, Lardero, Villamediana de Iregua y Alberite.

   UPyD, ha indicado que “ha pasado de ser un partido recién nacido, a contar en la actualidad con ideas muy claras, de la situación actual en el área metropolitana, que le permitirán llevar a cabo una buena oposición, que logre cambios significativos en la situación social, económica y política”

   Los objetivos de Julián San Martín para el área metropolitana de Logroño, son claros, fundamentados en tres ejes, que deben “vertebrar el cambio político necesario en nuestra ciudad”, y que pasan por la transparencia a todos los niveles, bandera de UPyD a nivel nacional. Los ciudadanos tienen derecho a saber “que hacen sus políticos, y las instituciones tienen el deber de informar a los ciudadanos”.

   La participación ciudadana, en las decisiones que “más les afectan, hacen que la democracia sea algo más que votar cada cuatro años. Evitando así la desafección de los ciudadanos hacia la política y sus políticos”.

   Buscamos en los momentos duros que “estamos viviendo, la optimización de recursos, ya que compartiendo los recursos dentro del área metropolitana, evitaremos ciudadanos de primera y de segunda, y disminuiremos notablemente el coste de estos, ofreciendo además unos servicios de calidad a un costo lógico”.

   Tanto Julián San Martín, “como el equipo con el que se presenta a estas elecciones, cuentan con una gran trayectoria profesional, huyendo de esta manera, nuevamente de políticos profesionales, que viven de y para la política, modelo al que nos tienen acostumbrados el resto de partidos”.

Categoría: Logroño

Comentarios cerrados