‘Sájara’, de Juanan Martínez, gana la novena edición del certamen Sueños en corto

| 13 enero 2014

El cortometraje ‘Sájara’ del madrileño Juanan Martínez ha resultado ganador en la novena edición del certamen ‘Sueños en Corto’ organizado por el Café Bretón, con la colaboración de Óscar Bacaicoa.

El concurso se celebró la semana del 2 al 6 de enero.

 

A la edición de este año se han presentado casi 500 trabajos procedentes de todas las Comunidades Autónomas, de los que se seleccionaron 31 cortometrajes para su exhibición en el Café Bretón durante los días que duró el certamen y que fueron los que se sometieron al veredicto de la votación popular.

 

El público del Café Bretón con sus votos ha otorgado el primer premio al trabajo de Juanan Martínez, dotado con 600 euros. Asimismo, el mejor cortometraje riojano, premio dotado con 300 euros, ha sido ‘La mirada de bronce’ de Raúl García Romero. Al concurso se presentaron un total de 7 producciones riojanas. 

 

La entrega de premios a los ganadores se celebrará el próximo jueves, 23 de enero, en el transcurso de un acto que tendrá lugar en el Café Bretón y en el que se proyectarán los dos trabajos premiados y los tres más votados por el público:‘Efímera’ de Diego Modino; ‘Atocha 70’ de Irlanda Tambasio e ‘Iniciación a la fotografía’ de Niko Aguirre.

Categoría: Logroño

Comentarios cerrados