Rico y Untoria se reencuentran en Hendaya

| 24 enero 2014

Jorge Rico y Álvaro Untoria durante un peloteo en el Adarraga. / INGRID

Nr / Logroño
Jorge Rico y Álvaro Untoria, pareja de hecho en lo profesional en los dos últimos años, se reencuentran esta noche en Hendaya. Lo harán para abrir la segunda jornada del Parejas de Segunda en el que en esta ocasión, Asegarce, su promotora, les ha cambiado de escuderos. Su último partido como pareja en la competición lo disputaron en el Adarraga, cayendo en la final de la modalidad ante los también riojanos Gorka y Cecilio, que se impusieron por 22-15.
Jorge Rico ha unido su destino al joven Mikel Larunbe (Galdakao, 1993) mientras que el najerino se marida, desde el pasado verano, con el menor de los Esteban, Víctor, una promesa en ciernes.
Larunbe firmó el pasado año un campeonato anónimo, pese a contar con el apoyo de Elezkano, otro de los delanteros vizcaínos que pisan fuerte. Eso sí, en el arranque de la competición, pasaron por encima de los curtidos Tainta y Mendizabal II. Peor fue el estreno de los riojalteños Víctor y Untoria, que se quedaron en siete ante Mendizabal III y Tolosa en una noche para olvidar.

Etiquetas: , , , ,

Categoría: Deportes

Comentarios cerrados