Recepción de la alcaldesa al un grupo de maestros peruanos que estudian en la Universidad de La Rioja

| 13 febrero 2014

Recepción Alcaldesa Logroño 2NR/Logroño

Un grupo de maestros peruanos, de los 315 que se encuentran actualmente en la Universidad de La Rioja, fueron recibidos este jueves por la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra. 

Esta actividad forma parte del programa extra académico de actividades en las que participan los 315 maestros becados por el Ministerio de Educación del Perú y que, durante el mes de febrero, se encuentran en la Universidad de La Rioja siguiendo dos cursos internacionales de postgrado en Especialización Pedagógica para maestros y directores de centros educativos. 

Entre otras actividades, este jueves realizarán una visita y cata comentada en la sede de la Cofrafía del Vino y asistirán al encuentro de fútbol internacional entre las selecciones absolutas femeninas de España y Macedonia en el Campo de Fútbol de Las Gaunas. 

Esta es la más intensa acción formativa en especialización pedagógica realizada en España para un colectivo internacional de profesionales de la educación, financiada por el Programa Nacional de Becas de Perú (PRONABEC) merced al convenio firmado entre la Fundación de la UR y el Ministerio de Educación andino.

Categoría: Logroño

Comentarios cerrados