Puntuar en un Tartiere revuelto

| 29 marzo 2014

Nr / Logroño
La SDLse desplaza esta mañana al Carlos Tartiere donde esta noche, a partir de las 21 horas, afrontará el desplazamiento más complicado en este exigente fin de curso.
Los blanquirrojos, que jugarán sin el concurso de su capitán ni del de los arietes Olavarrieta y Jorge Herreros tratarán de repetir la imagen ofrecida en el último cuarto de hora ante el Sporting B, que les permitió dar la vuelta el pasado domingo a un 0-3 para acabar empatando a tres. Eso sí,  lo harán sin Ledo, uno de los jugadores que representa ese espíritu indomable que caracteriza a los de Abadía.
Mientras que los riojanos están obligados a puntuar en el Tartiere, el cuadro ovetense afronta con muchas dudas este encuentro. La sustitución de Granero, al frente del equipo carbayón, no ha dado resultado y los asturianos se encuentran, por ahora, fuera de los puestos de ‘play off’. Al respecto, el técnico Abadía puntualizaba que «tienen muy buenos jugadores aunque no hayan logrado hacer un buen equipo». «Esperamos aprovecharnos de esa angustia, hacer largo el partido y que se pongan nerviosos», señalaba un técnico que no encuentra cambios sustanciales entre este Oviedo y el que se impuso en Las Gaunas por 1-2:«Quizás son más agresivos en defensa», puntualizaba.
Y aunque, a priori, el Tartiene no parece un campo apropiado para puntuar, Abadía recuerda que la imperiosa necesidad obliga a pensar que «sí tenemos mucho que perder». «No podemos elegir donde vamos a sumar y este es el primero que toca», al tiempo que mostraba sus dudas sobre el estado del terreno de juego, como consecuencia de la lluvia, y si habrá un ambiente enrarecido hacia los futbolistas.
Pese a que los números lejos de Las Gaunas no acompañan, el técnico de Binéfar sale en defensa del comportamiento de los suyos lejos de La Rioja:«Con la excepción de los partidos ante Cultural, Compostela y Ferrol (las tres últimas visitas), hemos jugado bien. Sólo pido que, más allá de si ganamos, empatamos o perdemos, nos comportemos bien», se despedía.

Etiquetas: , , ,

Categoría: Deportes

Comentarios cerrados