‘Primavera en Navarrete’ presenta numerosas iniciativas para promocionar el municipio

| 21 marzo 2014

Primavera en NavarreteNR/ Logroño

La directora general de Turismo, Mónica Figuerola, acompañada de la concejal de Cultura y Turismo de Navarrete, Eva Hurtado, ha presentado este viernes ‘Primavera en Navarrete’ “que incluye numerosas iniciativas para promocionar el municipio y atraer el máximo número de visitantes posible durante la primavera”, según ha destacado Mónica Figuerola. 

                ‘Navarrete en Primavera’ ha sido diseñado para dar a conocer todo lo que ofrece el municipio, incluyendo su hostelería, las rutas BTT, su arte y patrimonio y ha sido presentado hoy coincidiendo con el comienzo de la primavera. 

Entre las iniciativas que engloba el programa se encuentra un concurso de balcones, con el que se pretende involucrar a los vecinos del municipio en este evento  primaveral. Para ello, el Ayuntamiento de Navarrete ha suscrito un convenio con alfareros y viveros, mediante el que se realizará un descuento de un 30% en plantas para decorar los balcones.

                Además, esta primavera promocionar la localidad bajo el eslogan ‘Navarrete en Bandeja’ una campaña publicitaria en la que se informará de los servicios del autobús metropolitano, así como de visitas guiadas a la iglesia, bodegas, alfarerías, etc.  Asimismo, se realizarán actividades de ocio ligado al arte y al deporte. En primer lugar, dos sábados de mayo y junio, se celebrará el ciclo ‘Artencalado’, con el que el Calado del Conde vibrará con actuaciones artísticas, mientras los asistentes saborean uno de los caldos navarretanos. 

                El deporte también actuará como atractivo para animar a visitar Navarrete, ya que el 16 de mayo las alumnas del Grupo Cardio celebrarán un Zumbathon solidario a favor de Cruz Roja. Posteriormente, el 14 de junio se celebrará el II Duathlon de la Mancomunidad del Moncalvillo con nuevos recorridos por el casco antiguo del municipio.

Categoría: La Rioja

Comentarios cerrados