Primark busca personal para abrir en mayo una tienda de 4.000 metros en el centro Berceo

| 27 enero 2014

 

La cadena irlandesa de moda acondiciona el local en la galería del centro comercial y su web invita a enviar el currículum para pedir trabajo

Bárbara Moreno / Logroño

La conocida cadena irlandesa de moda Primark abrirá el próximo mes de mayo una tienda en Logroño, según informa la propia firma textil en los carteles que ha colocado en el espacio que ocupará en la galería del Centro Comercial Berceo. Primark busca personal e invita a los interesados a enviar el currículum.

Se trata de una firma que ofrece moda y complementos a bajo precio y está creciendo vertiginosamente en España (abrió la primera en 2006 y ya tienen 37). Ha apostado por Logroño, con un establecimiento de 4.000 metros cuadrados. Son dos locales en primera y segunda planta unidos entre sí con escaleras mecánicas interiores y ascensores.

Desde hace meses se realizan obras en su interior y la idea es abrir en primavera, ya con la colección de verano. El rumor de la apertura de esta firma a Logroño está en la calle desde hace casi un año. Noticias de La Rioja pudo confirmar su llegada en julio del año pasado. Y, ahora es la propia firma la que lo anuncia.

Primark busca personal para la tienda de Logroño. Desde el Centro Berceo recuerdan que la bolsa de trabajo de esta tienda la lleva la misma firma en su web. Desde hace ya unas semanas la web de Primark oferta empleo para Logroño. Da la posibilidad de que el interesado envíe su currículum e indique prioridades: a tiempo completo, parcial, fin de semana, indefinido, temporal, campaña. También se pueden inscribir en diferentes funciones entre administración, desarrollo de tiendas, comercio, compras, finanzas, informática, legal, merchandising, proveedores, retail, RRHH o suministros.

De momento se desconoce a cuántas personas podrán emplear. Atendiendo a las dimensiones del local, el abierto el año pasado en La Morea, en Pamplona, es más pequeño, de 2.500 metros cuadrados y emplea a más de 100 personas. Esta sería por tanto una de sus tiendas grandes ubicadas en España. La mayor que tienen hoy en el país es la de Puerto Venecia, con alrededor de 6.000 metros cuadrados que ofrece trabajo a 220 personas (también contratos parciales). Si bien la otra de Zaragoza, abierta antes que la de Puerto Venecia, la del centro Comercial Plaza cerrará en breves fechas.

Etiquetas:

Categoría: La Rioja, Logroño

Comentarios cerrados