Las piscinas municipales abren al público el 15 de junio
Esta semana comienza el programa de actividades de verano de Logroño Deporte que se desarrollarán en los centros municipales y en el campo de golf

Las piscinas municipales de Las Norias, Varea y El Cortijo abrirán a los ciudadanos el próximo 15 de junio. La temporada estival, que finalizará el 9 de septiembre, es algo más corta que la establecida en el programa de verano, que comienza esta semana y finalizará el próximo 15 de septiembre, e incluye diferentes actividades deportivas que se realizarán en los centros deportivos municipales de la capital riojana y en el campo de golf de la ciudad.
La oferta deportiva programada incluye cerca de 7.500 plazas, de las que 2.473 son bajo inscripción, 127 a la carta y otras 150 corresponden al I Campus Deportivo Mini Héroes en La Norias. Logroño Deporte calcula además que cerca de 5.000 personas participen en las actividades que no requieren inscripción previa y que son gratuitas.
Del total de plazas ofertadas para verano (junio, julio y agosto) están ocupadas 1.285 (52%), aunque aún está abierto el plazo de inscripción a través de la web: www.logronodeporte.es.
Las actividades más demandas son: aerocombat, pádel, natación, pilates, gimnasia hipopresiva y croostrainning.
Una de las novedades de este año es el Campus de Verano, que cuenta hasta la fecha con 142 niños inscritos de las 150 plazas ofertadas. Está dirigido a jóvenes de entre 4 y 12 años, y se desarrollará de lunes a vienes a lo largo de 5 semanas.
Las actividades ‘a la carta’ continúan con su habitual funcionamiento en verano con una oferta de 127 plazas semanales. Esta modalidad está dirigida a aquellas personas que deseen combinar varias actividades o tengan horarios especiales y necesiten hacerse una programación personal y a la carta.
Por otro lado, los abonados y usuarios siguen teniendo la posibilidad de poder hacer uso de las pistas polideportivas, tenis, pádel y frontón, pudiendo realizar las reservas a través de la web de Logroño Deporte.
Trabajos de mejora en Verano
Como ocurre todos los años, para labores de mantenimiento y mejora de las instalaciones, Las Gaunas permanece cerrada durante este mes de junio; el Centro Deportivo Municipal La Ribera estará cerrado en julio y el CDM Lobete en agosto.
TAGS Logroño Deporte, piscinas