Pérez Pastor presenta el primer certamen nacional de microrrelatos de la revista literaria ‘Fábula’ y la cafetería ‘Planeta Ñ’

| 10 abril 2014

Revista Fábula 001NR/ Logroño

El director general de Cultura, José Luis Pérez Pastor, ha presentado este jueves el primer certamen nacional de microrrelatos de la revista literaria ‘Fábula’ y la cafetería ‘Planeta Ñ’. Durante la presentación, ha estado acompañado del director de la revista ‘Fábula’, Carlos Villar Flor, y la colaboradora de la publicación, Rosa Fernández.                                                             

                Pérez Pastor ha explicado que se trata de la primera edición de este concurso literario en el que “se podrán presentar trabajos que no superen 150 palabras que contengan la palabra seguro”, ya que el certamen está patrocinado por los seguros Mutuavenir y Jiménez-Taza. 

                Asimismo, ha detallado que los interesados podrán mandar sus microrrelatos entre el 2 de Abril de 2014 y el 11 de Mayo de 2014 a la dirección certamenfabula@gmail.com, incluyendo el nombre completo, el DNI/NIF, la dirección de mail, un teléfono de contacto, un domicilio y el número del cupón incluido en la Revista ‘Fábula’, en el caso de que adquieran en las librerías Santos Ochoa y Escala o en el kiosco de prensa del Labrador (C/. Jorge Vigón, 1), a un precio especial de 3 euros. Si se ha comprado la revista a distacia, los interesados pueden consultar las bases del concurso en  www.revistafabula.com y en escritores.org. 

Los miembros del jurado pertenecerán al ámbito literario local y nacional y concederán cuatro premios:

Primer premio: 400 euros, diploma y publicación

Secundo premio: 200 euros, diploma y publicación

Tercer y Cuarto premio: diploma y publicación 

                La entrega de premios tendrá lugar en un acto que se celebrará el día 23 de mayo en la cafetería Planeta Ñ (C/. Somosierra, 14), a las 20.30 horas.

Categoría: La Rioja

Comentarios cerrados