Pedro Rodríguez Alútiz renuncia a la portavocía socialista en el Ayuntamiento de Haro por motivos de salud

| 20 enero 2014
El líder regional del PSOE, César Luena, con miembros de su partido en Haro. /NR

El líder regional del PSOE, César Luena, con miembros de su partido en Haro. /NR

NR/ Logroño

Pedro Rodríguez Alútiz, Portavoz del Grupo Municipal de Haro Socialista, ha presentado la renuncia de esta portavocía y de su acta de concejal por motivos de salud, ya que según ha explicado este lunes en una rueda de prensa en la que ha estado arropado por el Secretario General del PSOE de La Rioja, César Luena, y por miembros de su agrupación, le espera “una lenta y larga recuperación de su enfermedad”. 

Rodríguez Alútiz ha agradecido al PSOE “que me haya permitido luchar por mis dos pasiones: Haro y los jarreros” y espera que con sus “aciertos y mis errores, mi trabajo haya servido para algo”. 

En su despedida también ha agradecido el trabajo de la agrupación local de Haro y de sus compañeros concejales de la actual y la anterior legislatura. Igualmente ha tenido palabras de agradecimiento para los profesionales de los medios de comunicación “por la atención que me habéis prestado”  y finalmente “a mis adversarios políticos también mi recuerdo y mi respeto” ha concluido. 

El líder de los socialistas riojanos ha querido acompañar a Pedro Rodríguez en este “difícil momento” que según Luena “también es un momento para mirar al futuro en lo personal y en lo político, porque llegará la recuperación y sigo contando contigo en la dirección del partido”, le ha dicho a Alútiz, que es el Secretario de Ordenación del Territorio, Obras Públicas y Sostenibilidad del PSOE de La Rioja.  

César Luena ha querido “agradecer y reconocer” el trabajo de Pedro  Rodríguez que “se ha dejado la piel por los jarreros y por la ciudad de Haro bajo las siglas socialistas, con moderación y tranquilidad” ha destacado.

Luena igualmente ha alabado el trabajo de los concejales del grupo socialista “ante mis ausencias” y ha anunciado que “en los próximos días, el Grupo municipal, de forma autónoma, decidirá quién asume la portavocía así como el reparto de áreas de trabajo en el Ayuntamiento”.

Categoría: La Rioja

Comentarios cerrados