PCE e IU fletan autobuses para la llegada a Madrid de las ‘Marchas por la dignidad’

| 21 marzo 2014

NR

El Partido Comunista de España en la Rioja e Izquierda Unida de La Rioja van a organizar autobuses para acudir a los actos y la manifestación prevista este sábado 22 de marzo en Madrid, con la llegada a la capital de España de las distintas columnas de la Marcha por la Dignidad que se inició hace días en todo el país. 

Las distintas columnas que están recorriendo España entrarán en Madrid la mañana del sábado, confluyendo en una gran manifestación por las principales calles de la capital, en la que participarán los afiliados y simpatizantes riojanos del IU y el PCE que llegarán en los autobuses que saldrán de Logroño a las siete de la mañana del sábado. 

‘Las Marchas por la Dignidad pretenden ser una gran movilización y una respuesta colectiva y masiva de la clase trabajadora y del conjunto de la ciudadanía ante las políticas de recortes sociales, privatizaciones y ataques a los derechos sociales y laborales que se han aplicado en nuestro país en los últimos años y que están condenando al paro, la miseria y la precariedad a gran parte de la ciudadanía española’, afirmó IU en una nota. 

Así, desde hace varios días, han partido de diferentes puntos del país estas marchas para confluir en Madrid este sábado. Desde Logroño partió hace dos semanas una de las marchas en la que participan militantes del PCE e IU y que tras atravesar Nájera y Santo Domingo, confluyó en Burgos con la columna norte que partió de Euskadi. Junto al resto de las columnas llegarán este sábado por la mañana a Madrid.

Categoría: La Rioja

Comentarios cerrados