Pagar para ver a Cervero

| 22 enero 2014

Nr / Logroño

Como era de prever, la UDL aprovechará la visita del Oviedo, del ex Cervero, para hacer caja entre sus socios. Lo hizo la SDL en la primera vuelta, lo han hecho muchos otros clubes del grupo Iy ahora le toca el turno a los abonados udelistas, aunque protesten en las redes sociales.
Será de forma moderada toda vez que la directiva de la UDLha decidido decretar el partido de este domingo (Las Gaunas, 17 horas) como medio día de ayuda al club. Los socios, adultos, desembolsarán 10 euros mientras que los infantiles y juveniles no deberán pagar ningún dinero extra.
Esta es la primera medida de este tipo que la UDLaplica en sus cinco temporadas en Segunda B aunque todos los años se reserva la posibilidad de solicitar dos días de ayuda a sus aficionados.
El resto de aficionados deberán asumir los precios habituales de la UDL: 25 euros para los que se ubique en tribuna; 20 para los que opten por la grada de preferencia; 15 para los fondos, y 8 y 2 euros para los aficionados en edad juvenil o infantil.
Los aficionados del Oviedo (la masa social más numerosa de la categoría y la que en mayor número se desplaza al resto de campos del grupo I) deberán acceder al estadio por la puerta 7 mientras que la UDLdispondrá dos taquillas adicionales para la compra de entradas, una destinada a los abonados (también pueden retirar hasta el sábado su entrada en la sede del club) y otra para el resto de aficionados.
En lo estríctamente deportivo, los jugadores de Raúl Llona regresan hoy a los entrenamientos después de la jornada de asueto.
El equipo blanquirrojo tiene aún la posibilidad de engancharse a los puestos de privilegio ya que, pese a marchar en la undécima posición, se encuentra a sólo 8 puntos del Oviedo, cuarto clasificado.
Ante el equipo carbayón, Llona no podrá contar con el capitán Ormazabal en el lateral derecho, expulsado por cuarta vez en la temporada en Mareo.

Etiquetas: , ,

Categoría: Deportes

Comentarios cerrados