Ortega anuncia que no recurrirá el auto del juez y aboga por el diálogo

| 17 enero 2014

EFE/ Logroño

La exsecretaria general de la Agrupación Socialista de Logroño, Inmaculada Ortega, ha dicho este viernes a Efe que no recurrirá el auto judicial que rechaza la suspensión de las medidas cautelares sobre su suspensión de funciones y ha abogado por recuperar la cultura del diálogo en el PSOE.

Ortega ha añadido que ha adoptado esta decisión “personal, clara y rotunda”, como “un primer gesto que permita recuperar la cultura del diálogo en el seno del partido, al que se le ha hecho mucho daño con la decisión que tomaron las dirección federal y regional”.

El pasado 20 de diciembre, el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Logroño desestimó las medidas cautelares solicitadas por la anterior Ejecutiva de la Agrupación Socialista de Logroño contra una resolución de la dirección del partido, que, el 3 de julio de 2013, la suspendió en sus funciones y creó una comisión gestora.

Ortega, también diputada regional, ya anunció que no aspira a ningún cargo en la nueva dirección de la Agrupación de Logroño, que se elegirá en una asamblea el próximo día 25, a la que aún no ha decidido si acudirá y a la que se prevé que presenten candidaturas Javier Bañares y Kilan Cruz.

Categoría: Logroño

Comentarios cerrados