Murillo-Iruña, ensayo previo para la Copa

| 24 enero 2014

Nr / Logroño
Mientras que el Haro tiene la oportunidad de sentenciar al Sant Cugat (desde las 16.30 horas, en Barcelona) al recién ascendido y consolidarse en la zona tranquila, el encuentro más interesante de la décimotercera jornada será el que enfrente, a partir de las 19 horas en el Federico García Lorca de Murillo, al Embalajes Blanco y al Iruña. Primero contra segundo.
El partido será un anticipo no ya de lo que seguramente se vea el próximo domingo en la final de la Copa de la Reina sino de la que a buen seguro será la final por el título de la Superliga.
Previsiones al margen, Carlos Arratia, máximo responsable del Murillo, sí que entiende la cita de hoy como una buena oportunidad de confirmar su liderato:«Tenemos 4 puntos de colchón que nos permite cometer algún error pero está claro que si ganamos habremos dado un paso muy grande para ser primeros».
En Murillo se verán las caras el líder, invicto y que sólo se ha dejado dos sets por el camino, frente al Iruña, segundo clasificado y que sólo ha cedido un partido, ante las riojanas precisamente (eso sí, entregaron dos sets en Barcelona).
Arratia no escondió halagos para un Iruña al que «se les ve con un juego muy consolidado y con unas jugadoras en un gran momento».

Etiquetas: , ,

Categoría: Deportes

Comentarios cerrados