Miquel Andreu López, nuevo director de Gas Natural Rioja

| 21 enero 2014
Miquel Andreu López./NR

Miquel Andreu López./NR

NR/ Logroño

La Dirección General de Negocios Regulados de Gas Natural Fenosa ha  nombrado a Miquel Andreu López nuevo director de Gas Natural Rioja, filial distribuidora de la multinacional energética en la Comunidad Riojana.  

Miquel Andreu López (Barcelona, 1982) sustituye en el cargo a Celestina López Morte, responsable a partir de ahora de Nueva Edificación y Gran Consumo de la distribuidoras de Gas Natural Fenosa en la zona este de España (Cataluña, Aragón, La Rioja y Navarra). 

El nuevo director de Gas Natural La Rioja es ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Catalunya y licenciado en Ciencias Empresariales por la UOC. Se incorporó a Gas Natural Fenosa en 2007 como coordinador técnico del área de Planificación y Desarrollo y desde 2011 ha sido delegado de Gas Natural Distribución en Tarragona y en Baix Llobregat. 

Miquel Andreu asume, además de la dirección de Gas Natural Rioja, la delegación de la compañía en Navarra y Aragón.

Gas Natural Rioja, compañía distribuidora de Gas Natural Fenosa en esta comunidad, está presente en 32 poblaciones a través de una red de distribución de cerca de 775 kilómetros, que permite llevar el suministro a 98.300 usuarios, lo que supone una cobertura que alcanza al 90% de la comunidad.

Categoría: La Rioja

Comentarios cerrados