Media Superliga en Haro

| 11 octubre 2012

Nr / Logroño
El Haro Rioja Voley, que el sábado arrancó la pretemporada imponiéndose en el Torneo Virgen de la Vega (derrotó por 2-0 a Alcobendas y a Cantabria, encajando tan solo 68 tantos en cuatro sets) ya tiene perfilada su pretemporada. El Haro ha configurado una pretemporada «exigente» en palabras de su presidente, Ismael Merino. Así, este domingo, a partir de las 12 horas, el Haro rinde visita al Murillo.
Sin embargo, el plato fuerte de la pretemporada llegará del 19 al 21 de octubre con la disputa en El Ferial del XIITorneo Comunidad de La Rioja-Memorial Lorena Ojeda que reunirá, prácticamente, a media Superliga. Cuatro de los diez equipos que a partir del 3 de noviembre pelearán por el título de la Superliga estarán en Haro. Así, junto al anfitrión, se darán cita el Murillo y los recién ascendidos Barcelona y Pamplona. El torneo, que se disputa bajo el formato de liguilla al mejor de cinco sets, arranca el viernes 19 a las 18 horas con el Murillo-Pamplona; a continuación será el turno del Haro-Barcelona.El sábado, bajo el mismo horario, se jugará el Murillo-Barça y el Haro-Pamplona mientras que el domingo se cerrará el Memorial con el Barça-Pamplona (10 horas) y el derbi entre Haro Rioja Voley y Murillo (12 horas). Las entradas costarán 5 euros por día o bien 10 euros, los tres días.
A la espera de cerrar un nuevo compromiso para el sábado 27, la puesta de largo del Haro llegará el 1 de noviembre, a las18 horas y ante su afición, con el duelo ante el Menorca por la Supercopa.

Etiquetas: , ,

Categoría: Deportes

Comentarios cerrados