Luces, cámara y edición

| 3 enero 2014

NR / Logroño
Año nuevo, programación nueva. La Gota de Leche presenta la nueva oferta formativa que desarrollará durante este trimestre. La principal actividad serán los talleres audiovisuales sobre realización audiovisual, fotografía digital, edición de vídeo, grabación, masterización o técnicas microfónicas. Tendrán cuotas de inscripción de entre 5 y 7 euros y cuentan con plazas limitadas.
Otras de las actividades que se desarrollarán durante estos tres meses serán los cursos de informática sobre mecanografía, Openoffice, cómo gestionar la cuenta empresarial en Facebook y cómo crear un blog con Blogger. También se han programado dos charlas sobre nuevas tecnologías: ‘Seguridad informática en la empresa’, el 28 de enero, y ‘Aplicaciones móviles’, el 26 de marzo.
Igualmente seguirá desarrollándose Experiencias de la viajateca. En esta ocasión una de las exposiciones fotográficas viajará a Nepal, con Nacho Fernández, del 17 al 30 de enero, y el documental que se proyectará el próximo 29.  La segunda será a Japón, de la mano de Rubén García, del 18 al 29 de marzo, con una tertulia el 26 de este mes.
La concejal de Familia y Política Social, Paloma Corres, en la presentación de la programación, informó además de los talleres Infojoven, con uno especial de educación el 12 de febrero y otro sobre la búsqueda de empleo en el extranjero el 25 de marzo.
Continuarán también las asesorías sobre salud, audiovisuales, asuntos jurídicos, informática, el buen trato entre parejas jóvenes y cómo hacer un currículo; así como los grupos de intercambio de idiomas de inglés, alemán, italiano y francés. Además se ha programado nueve exposiciones de jóvenes artistas.
La concejal detalló que en los próximos días se pondrá en marcha la nueva web en la que se detallará toda la programación y los contenidos serán «más accesibles».

Categoría: Logroño

Comentarios cerrados