Los Yelmo se suman a los ‘Miércoles al cine’ con entradas a 3,90 euros

| 14 enero 2014
Cartel de la campaña 'Miércoles al cine' en los Yelmo. /NR

Cartel de la campaña ‘Miércoles al cine’ en los Yelmo. /NR

 

NR /LOGROÑO

A partir de este miércoles y hasta el 16 de abril, todos los espectadores que acudan a Yelmo Cines Berceo, los miércoles no festivos, podrán disfrutar de las mejores películas y la mejor experiencia de cine por sólo 3,90 euros cada entrada, gracias a la participación de la cadena en la iniciativa del sector cinematográfico ‘Miércoles al cine’. A diferencia de en la Fiesta del Cine, los espectadores no tendrán que presentar ningún cupón ni acreditación.

Además, frente a otras cadenas que se han sumado a esta campaña, Yelmo Cines Berceo ofrecerá por el mismo precio de 3,90 euros la posibilidad de ver también películas en 3D sin pagar suplemento alguno (salvo las gafas 3D y la butaca roja vibratoria). Asimismo, los espectadores podrán comprar las entradas para los miércoles no festivos al mismo precio en Internet para evitar colas en taquilla.

«Participando en ‘Miércoles al cine’, Yelmo Cines Berceo desea ponérselo más fácil a los aficionados al séptimo arte, para que puedan disfrutar de la magia del cine sin que el precio sea un problema», explicó esta cadena de cines situada en el Centro Comercial Berceo de Logroño.

Fundada en 1981 por Ricardo Évole, actual presidente de la compañía, Yelmo Cines es el primer exhibidor español 100×100 digital. Esta empresa familiar es pionera desde sus inicios en contar con los más avanzados sistemas de proyección y sonido, lo que hace que en sus salas se ofrezca una gran espectacularidad y la mejor experiencia de ocio y cine posible.

En la actualidad, sigue apostando por el mejor cine y continúa innovando con nuevos conceptos de confort y calidad en sus salas, como la proyección digital en 2 y 3 dimensiones, butaca roja (vibratoria) y Print at Home, y retransmisiones en directo vía satélite, detalló esta firma en una nota.

Su circuito cuenta con más de 420 pantallas, todas ellas 100% digitales, y 38 complejos repartidos por toda la geografía española. En La Rioja, Yelmo Cines está presente en Centro Comercial Berceo desde 2009. Allí cuenta con 10 salas completamente digitales con una capacidad total de 1.920 butacas, situadas en grada. Cinco de estas salas están preparadas para proyectar películas en 3D y disponen de butacas vibratorias. Todas las salas cuentan con espacios reservados para personas minusválidas.

Etiquetas: , ,

Categoría: Logroño

Comentarios cerrados