Los problemas crecen en la UDL

| 4 marzo 2014

Nr / Logroño
La UDLse negó un fin de temporada tranquilo después de caer derrotado ante el Caudal, que llegó como penúltimo clasificado a Las Gaunas y que durante casi 80 minutos estuvo desahuciado.
El cuadro caudalista, tras voltear el tanto inicial del central Javier Herreros gracias a un penalti generosamente concedido por el colegiado del encuentro y un postrer gol de Rojas (el mismo que una semana antes había evitado el triunfo de la SDLen el Hermanos Antuña) se engancha al sueño de la permanencia al totalizar 25 puntos, siete menos que el equipo de Llona, que fue expulsado en la acción que supuso el momentáneo empate del Caudal.
Aunque la derrota, la décima del curso, no implicó retrocesos en la clasificación, la nueva remontada en contra deja muy tocada a una UDL que se queda sin opciones clasificatorias para este último cuarto de la competición.
Tras haber sido capaz de sumar tan sólo ocho puntos en diez encuentros disputados frente a los equipos que te persiguen en la clasificación, la UDL sólo puede aspirar a la permanencia tras una aciaga segunda vuelta en la que, a priori, contaba con un calendario de caro.
El Noja, colista destacado del grupo, no ha perdido ninguno de los dos partidos disputados frente a los riojanos.
El Caudal, penúltimo clasificado, ha logrado 4 de los seis puntos en juego ante la UDLque, en caso de igualdad de puntos con el Caudal, entrega el goalaverage.
El Coruxo, antepenúltimo y que será el próximo huésped en Las Gaunas, derrotó en O Vao a los blanquirrojos mientras que la SDL, en puestos de promoción y con el que se reeditará el derbi en la penúltima jornada, cayó derrotado en la primera vuelta por 2-0.
El Celta B, a tres puntos de los logroñeses, ganó en el estreno de liga en Las Gaunas y volvió a hacerlo en Barreiro mientras que el Tropezón, décimocuarto con 31 puntos, cayó hace una semana por la mínima aunque se permitió salvar la diferencia de goles particular con la UDL.
Con estos datos, difícil aspirar a ningún objetivo de relumbrón.

Gil, con cara de incredulidad tras una errática decisión del colegiado del encuentro. / RIOJAPRESS

Etiquetas: , , ,

Categoría: Deportes

Comentarios cerrados