Los detenidos por el crimen de Varar de Rey activaron la alarma tras creer que podría ser una caja fuerte

| 21 febrero 2014
Los servicios funerarios trasladan el cadáver. / INGRID

Los servicios funerarios trasladan el cadáver. / INGRID

EP/ Logroño

Los propios detenidos por la muerte el pasado lunes de Maria del Carmen Calderón fueron los que activaron la alarma tras pensar que en el interior del cajetín donde se encontraba pudiera haber una caja fuerte, según ha explicado el jefe de la Brigada Policial Judicial, Eliseo Gómez Palomar.

   El delegado del Gobierno de La Rioja, Alberto Bretón, acompañado por miembros de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja han explicado durante una rueda de prensa los detalles de la operación que se llevó a cabo el pasado lunes tras el asesinato de una mujer de 53 años en su domicilio situado en el 2 piso del número 67 de la calle Vara de Rey de Logroño.

   A consecuencia del suceso, dos personas fueron detenidas y se encuentran ya en prisión. Bretón ha indicado que los dos detenidos son Adrián Velasco Álvarez y Francisco Javier León conocido como ‘Cara Pan’, ambos de Logroño y con antecedentes penales. Cabe destacar que el primero de los detenidos era vecino de la víctima.

   A los dos detenidos se les imputa un delito de robo con violencia en casa habitada por el que se les puede imponer la pena de 3 a 5 años de prisión y un delito por asesinato con alevosía por lo que les puede pedir entre 15 y 20 años de prisión.

Etiquetas: , ,

Categoría: Logroño

Comentarios cerrados