Logrostock ofrece en el Espolón hasta el domingo las mejores oportunidades de compra

| 7 marzo 2014

LOGROSTOCKNR/ Logroño

Logrostock, la XII Edición de la Feria de Oportunidades ha sido inaugurada este viernes por el presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, y el presidente de la Cámara de Comercio de La Rioja, José María Ruiz-Alejos.

La alcaldesa de la capital riojana ha sido la encargada de cortar la cinta roja que abre esta feria ubicada en el Paseo del Espolón y que estará abierta desde hoy hasta el próximo domingo 9 de marzo, con un amplio horario ininterrumpido de 10 a 21 horas.

En sus declaraciones, Pedro Sanz ha querido felicitar a los comerciantes “por sus ganas de seguir vivos, de seguir trabajando y brindando una oferta comercial de calidad y excelencia” y por “contribuir, junto a la Cámara de Comercio, el ayuntamiento de Logroño y el Gobierno de La Rioja a poner en la calle al comercio riojano, que siempre se ha distinguido por la calidad”. 

El presidente de la Comunidad ha destacado “la colaboración entre administraciones para el desarrollo de esta feria”, que se produce “en circunstancias y situación económica diferente a las del año pasado, con otra esperanza e ilusión y con un cambio de imagen de las propias instalaciones de la feria”. 

Por su parte, la alcaldesa ha comentado que “el principal objetivo de esta feria es que lo mejor de Logroño, que es nuestro comercio, se convierta en el centro, motor y corazón de la ciudad en el centro de Logroño, en El Espolón”. 

Cuca Gamarra ha subrayado “la importancia que tiene el comercio, que es un motor económico para la ciudad”. Al igual que el presidente del Gobierno de La Rioja, ha incidido en que el presente Logrostock “se produce en un escenario distinto al del año pasado, que era muy complicado”. Ahora el escenario “empieza a moverse y espero que todos aprovechemos las oportunidades que nos brinda el comercio logroñés, que es competitivo, de calidad y además es de casa”. Por eso, la alcaldesa aprovechó para animar a que tanto los logroñeses como los ciudadanos de fuera de la ciudad “se acerquen a la capital este fin de semana para disfrutar de un buen día en Logroño, comprando y disfrutando de la ciudad, de nuestra hostelería y gastronomía”, además de que “a través de las compras todos contribuimos a la reactivación económica”, ha destacado. 

Por último el presidente de la Cámara de Comercio ha recordado que el año pasado visitaron la feria 225.00 personas de los que 40.000 eran de municipios riojanos y otros 27.000 de fuera de la región y que el objetivo es superar esta cifra. Ruiz-Alejos ha incidido en que “la feria está consolidada, es muy esperada y está muy bien valorada tanto por los comerciantes como por el público que la visita año tras año”. 

Después los tres han recorrido los 240 stands, que corresponden a los 202 comercios de la ciudad, que han registrado una gran afluencia de público ya desde las primeras horas de la feria.

Etiquetas: ,

Categoría: La Rioja

Comentarios cerrados