Logroño sigue de copas

| 23 enero 2014

Autoridades municipales y regionales, junto a la capitana y CarlosArratia, del Embalajes Blanco, y Ángel Imas, presidente de la Federación Riojana de Voleibol. / NR

Nr / Logroño
Logroño le ha cogido el gusto a las copas. El martes fue el turno de la de fútbol sala mientras que ayer las máximas autoridades municipales y regionales presentaron la Copa de laReina de voleibol, que del 31 de enero al 2 de febrero se celebrará en el Palacio de los Deportes.
La trigésimo novena edición de la Copa no tendrá el acento  riojano de las dos anteriores, en el que Haro Rioja Voley y Murillo monopolizaron la final, con triunfo de las primeras, pero sí permitirá que Logroño disfrute del mejor voleibol, focalizado en la última década en las localidades de Haro y de Murillo de río Leza.
El consejero de Deporte, Emilio del Río, acompañado por la alcaldesa Cuca Gamarra y los también concejales Javier Merino y Felipe Royo, mostró su satisfacción por este nuevo evento deportivo:«Después de la magnífica experiencia de la Copa de Haro, es el turno de Logroño de acoger un torneo de nivel con grandes beneficios no sólo en términos de promoción turística sino desde el punto de vista de la práctica de la promoción deportiva».
Cuca Gamarra, por su parte, recordó que la Copa de voley, fútbol sala y la Vuelta «son sólo unos ejemplos de lo que Logroño va a ofrecer durante todo el año, espectáculo y actividad económica en torno a los mejores valores que el deporte es capaz de transmitir a la sociedad».
La responsabilidad de mantener la Copa en Logroño es el del Embalajes Blanco, líder invicto de la competición y que, al igual que el Iruña, espera rival en semifinales. En principio, riojanas y navarras deberían protagonizar la final (domingo 2, 12 horas). Su dominio de la Superliga Femenina es irrebatible.
Las murillenses se medirán el sabado (17.30 horas) al ganador del segundo emparejamiento de cuartos de final que enfrentará al Gran Canaria con el Alcobendas (viernes 31, 20 horas), rivales que han exigido el máximo a las de Carreño este año, mientras que el Iruña (que este sábado visita el Federico García Lorca para medirse al Murillo en liga) retará también el sábado (20 horas) al ganador del Barça-Valeriano Alles Menorca (viernes 31, 17.30 horas).

Etiquetas: , , , ,

Categoría: Deportes

Comentarios cerrados