La UR convoca un concurso de cortometrajes basados en un guión en inglés

| 3 marzo 2014

NR/ Logroño

La Universidad de La Rioja (UR) ha organizado el II Concurso de Cortometrajes Seven, que premiará las tres mejores películas de no más de siete minutos de duración basadas en un guión en inglés.

Este certamen está organizado por la Unidad de Audiovisuales de la Facultad de Letras y de la Educación de la UR y la Asociación Cinematográfica y Audiovisual de la Universidad de La Rioja (ACAUR).

Las bases del certamen establecen que el cortometraje debe rodarse a partir de un guión en inglés, la participación puede ser individual o en grupo y, en este último caso, un miembro tiene que estar vinculado a la UR en el actual curso 2013-2014 como estudiante, profesor o personal administrativo.

La UR, en una nota, ha añadido que las inscripciones deben realizarse los próximos días 12 y 13, comunicando el argumento del cortometraje; mientras que el rodaje debe llevarse a cabo en la semana del 13 al 20 de marzo.

El fallo del jurado será inapelable y se hará público en una ceremonia en la se proyectarán, al menos, los tres cortometrajes finalistas.

Categoría: La Rioja

Comentarios cerrados