La llegada a Logroño de la Vuelta Ciclista a La Rioja obligará el domingo a realizar cortes de tráfico y cambios en los autobuses

| 4 abril 2014

NR/ Logroño

El Ayuntamiento de Logroño ha informado de que este domingo se registrarán cortes intermitentes de tráfico en algunas zonas de la ciudad y cambios en el transporte urbano con motivo de la celebración de la 54ª Vuelta Ciclista a La Rioja. Todas las líneas del transporte urbano se suspenderán entre las 12.30  horas y las 13.45 horas.

Habrá cortes intermitentes de tráfico a las 7.00 horas en la zona de Miguel Delibes  (tramo comprendido entre Juan Boscán y Pedregales) y Juan Boscán (tramo comprendido entre Lobete y la glorieta de intersección de Juan Boscán, Piquete y Miguel Delibes), desde donde parte la Vuelta y donde se habilitará el punto de encuentro, control de vehículos oficiales y de equipos.

A partir de las 9.50 horas tendrá lugar la salida neutralizada desde la calle Miguel Delibes, Avenida de Colón, Avenida de la Paz, Avenida de Zaragoza y Avenida de Aragón.

A partir de las 13.00 horas la competición entrará por la ciudad desde la carretera A-13 por las calles Avenida de la Paz, Obispo Fidel García, Avenida de Lobete, Ingenieros Pino y Amorena, Duques de Nájera, Calle Cjile, Gran Vía, Vara de Rey, Muro del Carmen y Avenida de la Paz. La entrada también supondrá cortes intermitentes mientras pasa el pelotón.

La previsión es que la llegada  a la línea de meta en la calle Vara de Rey, a la altura del Palacio del Gobierno de La Rioja, será a las 14.00 horas.

Categoría: Logroño

Comentarios cerrados