La FER y SGS analizan las posibilidades del turismo industrial y su aplicación en empresas

| 26 marzo 2014

OLYMPUS DIGITAL CAMERANR/ Logroño

La Federación de Empresarios de La Rioja (FER) y la empresa certificadora SGS han celebrado este miércoles en la sede de la organización empresarial un desayuno de trabajo para analizar las posibilidades y aplicaciones en las empresas del turismo industrial. 

El turismo industrial es aquel que desarrolla una organización prestando servicios turísticos con la finalidad de mostrar a sus visitantes los procesos, el saber hacer, productos y servicios, sistemas de trabajo, historia y otros ámbito s dela actividad. 

Alberto Bataná Porras ha sido el ponente de esta sesión. Bataná es profesional del mundo de la calidad desde 2001, auditor especializado en el sector de turismo desde 2008, calificado para los sectores de hoteles y apartamentos turísticos, empresas de turismo activo, servicios de restauración y turismo industrial. 

El turismo industrial es una actividad que comprende las visitas y la oferta de la organización, relacionada con eventos, espacios para la venta, exposición de artículos y otros aspectos. 

Los principales beneficios del turismo industrial son la posibilidad de convertirse en un canal de venta, la fidelización de clientes, la mejora de la imagen corporativa y de marca de la empresa y la diferenciación en el mercado.

Categoría: La Rioja

Comentarios cerrados