La Cámara de Comercio riojana viaja con 45 empresarios a Fitur 2014 y FIMI

| 23 enero 2014

NR/ Logoño

La Cámara de Comercio e Industria de La Rioja ha organizado para este viernes una misión comercial para asistir en Madrid a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2014 y a la Feria Internacional de la Moda Infantil (FIMI), en la que participan 45 empresas de diferentes sectores.

La Cámara ha detallado que Fitur se presenta en un momento particularmente propicio, ya que, según todos los análisis, el turismo afronta este ejercicio con buenas expectativas, según ha detallado en una nota.

Los empresarios participantes en la misión también aprovecharán su viaje a Madrid para asistir a FIMI, una nueva cita que amplia horizontes para convertirse en la feria infantil más completa del mundo, ha añadido.

Se trata, según la Cámara, de un referente nacional e internacional, que se ha convertido en “un tesoro de la industria española y que la representa de cara al extranjero”.

Se presenta como la gran apuesta de cita internacional infantil de España, ha precisado la organización cameral, dado que en la pasada edición supuso todo un récord de asistencia, con compradores internacionales de más de 50 países.

Categoría: La Rioja

Comentarios cerrados