La Calle Laurel presenta una nueva web que promociona los establecimientos turísticos de la zona

| 6 febrero 2014

Presentación web calle laurelNR/ Logroño

La directora general de Turismo, Mónica Figuerola, acompañada por Ana Márquez, presidenta de la Asociación Calle Laurel, ha presentado este jueves la nueva web turística de la Zona Laurel: www.callelaurel.org

 Mónica Figuerola ha explicado que se trata de “un soporte dinámico, una herramienta ágil y útil que informa sobre los principales atractivos que ofrece la zona de Laurel, formada por las calles Laurel, San Agustín, Travesía de Laurel y Albornoz”.

 El portal www.callelaurel.org está orientado al turista y diseñado para que pueda conocer la variedad que ofrece el centro de Logroño de manera clara e intuitiva. Además, permite que quienes visiten la zona puedan obtener información en tiempo real sobre lo que ofrece cada establecimiento, ya que la web ha adaptado su estructura a las diferentes resoluciones de smartphone, tablet y ordenadores. 

Figuerola ha asegurado que “el usuario encontrará un entorno visual agradable y sencillo cuyos protagonistas son los pinchos de la calle Laurel, ya que se promocionan las propuestas de cada establecimiento y por extensión, la riqueza de la gastronomía riojana”. 

Además, el portal, que ya está disponible en la red, cuenta con un gestor de contenidos que permite ampliar fotos o textos, por lo que tendrá contenidos actualizados en todo momento. 

Las bodegas con D.O. Rioja siempre han formado parte del dinamismo de la Calle Laurel por lo que cuentan con un apartado especial en el que ofrecen información relevante de sus vinos y que permite enlazar la información con sus webs corporativas y redes sociales. 

Además, el nuevo espacio se apoyará en las principales redes sociales en las que está presente la Asociación Calle Laurel, que tiene 2.000 seguidores en Facebook y casi 4.000 en Twitter.

Categoría: Logroño

Comentarios cerrados