La Banda de Música de Logroño abre un nuevo ciclo de conciertos de invierno con un recital dedicado a San Valentín

| 14 febrero 2014

NR/Logroño

La Agrupación Banda de Música de Logroño, que dirige Daniel Urbina Blanco, ofrecerá este domingo 16 de febrero, a las 13.00 horas en el Auditorio del Ayuntamiento de Logroño, un concierto que abrirá un nuevo ciclo de conciertos de invierno, en este caso dedicado al amor.

El concierto será un guiño a la pasada festividad de San Valentín, y se podrán escuchar obras de carácter más clásico compuestas por Soutullo y Vert, o Dimitri Shostakovitch, así como nuevas incorporaciones sonoras al panorama actual por parte de Jacob de Haan, Carson Parks, Frederic Loewe y L. Quarantotto, F. Sartori y F. Peterson. El concierto tendrá una duración de una hora aproximada y es apto para todo el público.

Con ello, quedará inaugurada la nueva etapa de conciertos, que se ofrecerán en el Auditorio del Ayuntamiento de Logroño y como siempre con entrada gratuita.

Este concierto, está enmarcado en el acuerdo de colaboración que el Ayuntamiento de Logroño mantiene con la Banda de Música de la ciudad por el que ésta participa en actos oficiales además de ofrecer diferentes ciclos de conciertos durante el año.

Categoría: Logroño

Comentarios cerrados