La alcaldesa de Logroño ha recibido la plancha para la edición del cupón de la ONCE que tiene como motivo ‘Logroño, Ciudad Europea del Deporte’

| 17 marzo 2014

OLYMPUS DIGITAL CAMERANR/ Logroño

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha recibido este lunes de manos de la delegada de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) en La Rioja, Estefanía Mirpuri, la plancha que ha servido para reproducir los cupones del día 20 de marzo, que tienen como tema ‘Logroño, Ciudad Europea del Deporte 2014’.

El Salón de Retratos del Ayuntamiento de Logroño ha acogido este acto en el que se ha conocido la imagen del cupón de la ONCE que respalda la condición de Logroño como Ciudad Europea del Deporte. Gamarra ha agradecido esta colaboración a la ONCE ya que su cupón “llevará la imagen de Logroño a toda España”.

La alcaldesa destacado que actos como éste permiten proyectar la imagen de Logroño al exterior como “una ciudad que promueve la actividad deportiva y que está estrechamente vinculada a los buenos hábitos de vida que promueve el deporte”.

Gamarra ha recordado el arduo trabajo realizado por el Equipo de Gobierno y por todos los logroñeses para la consecución de un gran número de adhesiones y para obtener el título de Logroño como Ciudad Europea del Deporte 2014.

Así, se refirió al programa de la Ciudad Europea del Deporte, que cada mes vincula un tema con el deporte (en marzo es Mujer y Deporte); a los eventos deportivos que se están desarrollando en la ciudad, como la final de la Copa de España de fútbol sala que se ha celebrado este fin de semana en Logroño; y a la importante colaboración de instituciones, asociaciones y clubes deportivos para que Logroño se promocione como una ciudad que vive el deporte, como es el caso del apoyo refrendado ahora por la ONCE.

 

 

Cupón de la ONCE

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,50 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, por 0,50 euros más puede jugarse la serie y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadiría al premio de 35.000 euros.

Tienen premio de 500 euros los números anterior y posterior al primer premio y premios de 200, 20 y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado.

Además, reintegros de 1,50 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE (114 de ellos, en la Comunidad Autónoma de La Rioja). Además, gracias al terminal punto de venta el cliente puede elegir el número que más le guste y también se puede adquirir desde la página web www.juegosonce.es.

Categoría: Logroño

Comentarios cerrados