‘Kilos de Salud’, una nueva iniciativa enmarcada en los actos de ‘Logroño Ciudad Europea del Deporte’

| 28 enero 2014
Presentación de la actividad. /NR

Presentación de la actividad. /NR

EP/ Logroño

El concejal de Alcaldía y Deportes, Javier Merino, presentó este martes la actividad ‘Kilos de Salud’, una nueva iniciativa organizada en el marco de la designación ‘Logroño Ciudad Europea del Deporte 2014’ que se desarrollará mañana 29 de enero. En este caso la actividad se ha organizado con la colaboración de la asociación de empresas de la salud y ejercicio físico de La Rioja.

   “Continuamos sumando iniciativas deportivas para celebrar el reconocimiento otorgado a Logroño como Ciudad Europea del Deporte. 2014 va a ser un año especial para el deporte en nuestra ciudad con un continuo goteo de actividades para disfrutar de la práctica deportiva”, ha señalado Javier Merino.

   Se trata de una iniciativa similar a la desarrollada la pasada semana, ‘Nadando a Bruselas’ y que tuvo una gran respuesta por parte de los ciudadanos, con más de 2.000 logroñeses que nadaron un total de 53.334 largos en diferentes piscinas de la ciudad.

   La iniciativa de mañana consiste en sumar los kilos que levanten las diferentes personas que acudan a las salas de musculación y fitness municipales y de la asociación de empresas de la salud y ejercicio físico de La Rioja.

   “Continuamos en la dinámica de reconocer el esfuerzo diario que miles de logroñeses realizan cada día en la práctica deportiva y que de esta manera se sumen a la celebración del galardón europeo que durante todo el año ostentará Logroño”, ha indicado el concejal de Deportes.

   En concreto esta actividad se desarrollará desde las 7,30 horas y hasta las 22,30 horas en las salas de musculación y fitness de los centros deportivos municipales de Lobete, Las Gaunas y La Ribera. Además de los gimnasios miembros de la asociación de empresas de la salud y del ejercicio físico: Full Fitness, Acqua Deporte, Ocio y Salud, Iron Gym, Gimnasio Samuray, Santamaría Gym y polideportivo Pedro Fernández.
Las personas que quieran sumarse a la iniciativa ‘Kilos de salud’ al finalizar su actividad se dirigirán al monitor de la sala para rellenar una hoja con los kilos levantados.

Categoría: Deportes

Comentarios cerrados