José Manuel Martínez Sánchez elegido mejor vendedor de la ONCE 2013 en La Rioja

| 5 febrero 2014
José Manuel Martínez Sánchez./NR

José Manuel Martínez Sánchez./NR

NR/ Logroño

José Manuel Martínez Sánchez ha sido seleccionado como el mejor vendedor de la ONCE del año 2013 en la Comunidad de La Rioja. Un galardón con el que la Organización trata de reconocer anualmente el esfuerzo de los trabajadores dedicados a la venta de sus diferentes juegos. 

José Manuel Martínez, con discapacidad visual, lleva 29 años dedicado a la venta del cupón de la ONCE, en la actualidad lo hace en la localidad de Logroño. 

José Manuel, junto a los otros veintiún vendedores seleccionados de toda España recibieron los correspondientes galardones, el pasado 24 de enero, en el transcurso de una cena de gala celebrada en Madrid, en la que estuvieron acompañados por los máximos responsables de la Organización, entre ellos el presidente, Miguel Carballeda, y el director general, Ángel Sánchez. 

Además de la gala, los premiados pudieron disfrutar de todo un fin de semana de convivencia y compañerismo, en el que hubo tiempo para una visita guiada por el Madrid “Del Vanguardismo del Siglo XXI al centro histórico de la Ciudad”; la asistencia al espectáculo teatral “El Crédito”, en el Teatro Maravillas; almuerzos y cenas de convivencia; y tiempo libre para su propio disfrute. 

En La Rioja, la ONCE cuenta con una red de vendedores que asciende a 114 personas.

Categoría: La Rioja

Comentarios cerrados