IU reclama un plan integral de reforma para el polígono de Cantabria

| 16 enero 2014

NR/ Logroño 

IU de Logroño reclamó este jueves un plan integral para el polígono logroñés de Cantabria, que debería incluir la revisión de los pasos peatonales en la calle avenida de Mendavia y la incorporación de un carril bici desde el centro de la ciudad.

IU, en una nota, también ha apostado por la mejora de la iluminación del polígono de forma sostenible y por aumentar la frecuencia de los autobuses urbanos hasta esta zona de Logroño.

Ha defendido que son necesarias inversiones en el polígono de Cantabria, con el fin de generar empleo inmediato y directo con las reformas y, a largo plazo, facilitar la instalación de empresas.

El polígono de Cantabria, ha añadido, cada vez está más integrado en el núcleo urbano de la ciudad y está cambiando su configuración desde la plenamente industrial hasta una mixta entre industrial, comercial y distintos servicios, por lo que “urge” una reforma completa que contemple estas transformaciones.

Cree que el aumento de las frecuencias de transporte público urbano al polígono es una necesidad “evidente” si se pretende apostar de verdad por una transformación de la movilidad en Logroño.

Categoría: Logroño

Comentarios cerrados