Ganar como costumbre

| 23 marzo 2014

La plantilla blanquirroja, en una sesión en Las Gaunas.

Nr / Logroño
La SDL, que el pasado domingo recibió en A Malata la derrota más abultado de su historia en la categoría, regresa a su feudo (Las Gaunas, 17 horas) para recibir la visita del Sporting B de Abelardo, un filial que no tendrá problemas para lograr la permanencia en la categoría pese a los malos resultados recientes.
Mientras el cuadro gijonés ocupa una tranquila décima plaza con 39 puntos (aunque siete de los cuales han llegado en las últimas siete jornadas), al equipo riojano sólo le queda sumar de tres en tres en casa. Su falta de fiabilidad lejos de Logroño, le obliga a no fallar en los tres partidos que le quedan en casa.
Para el choque de hoy, Agustín Abadía no podrá contar con el capitánMiguel Domínguez ni con Jorge Herreros ni Olavarrieta, bajas en las últimas semanas.
El cuadro blanquirrojo espera, como hiciera hace quince días ante el Celta B, superar a un Sporting B que pisará por vez primera Las Gaunas, aunque lo hará con la baja del centrocampista Pablo Pérez, autor de cinco de los 38 goles marcados por el equipo de Abelardo.
En principio, el once por el que apostará Abadía será el formado por Mandaluniz, Ledo, Metola, Moya, Alcántara, Candelas, Fran Sota (o Rojas), Del Puente, Iñaki Toledo, Mario León y Javi Torres.

Etiquetas: , , , ,

Categoría: Deportes

Comentarios cerrados