Ganar al Cuenca, como rutina

| 8 febrero 2014

Nr / Logroño
El Naturhouse recibe esta noche (Palacio de los Deportes, 20 horas)al Cuenca, su enemigo jurado en la Asobal. Riojanos y manchegos reeditan su rivalidad con la obligación de los locales de seguir ganando para aspirar, como mínimo, a la segunda plaza.
Pese a las diferencias clasificatorias entre Naturhouse y Cuenca, los manchegos siempre ponen en aprietos a los logroñeses que, el pasado año, sólo les pudieron meter mano en la Copa, después de perder en liga.
«La verdad es que su forma de jugar, se nos da muy mal. Es una defensa dura, agresiva, que constantemente te rompe el juego, te traba y no permite que tengas continuidad», explica Jota González. «Además, la movilidad de sus jugadores nos hace siempre daño».
Más allá de las virtudes del Cuenca que el Naturhouse ha de neutralizar, Jota González asegura que el objetivo del equipo sigue siendo la Asobal, pese a que el triunfo ante el Aalborg dé opciones al cuadro riojano para disputar las eliminatorias de la Liga de Campeones:«El partido ante el Cuenca es fundamental, mucho más importante porque aunque entrar entre los dieciséis mejores equipos del mundo es muy bonito, tenemos claro que antes o después nos van a eliminar. Sólo la liga es la que nos va a dar opciones de volver a Europa».
Tras el partido de esta noche, los riojanos se desplazarán a Barcelona para volar hacia Alemania, donde el miércoles visitarán al Flensburg. Y, tras la Champions, regresa a Barcelona y traslado a Galicia, sin pasar por casa, para pensar en el Cangas.

Etiquetas: , ,

Categoría: Deportes

Comentarios cerrados