Francisco Bermejo presenta este viernes su libro ‘La Rioja contemporánea 1784-1996’

| 13 febrero 2014

 

Portada del libro./NR

Portada del libro./NR

NR/ Logroño

El escritor e historiador Francisco Bermejo presentará este viernes a las 20 h. su nuevo libro de historia ‘La Rioja contemporánea 1784-1996’ en un acto en el que también ofrecerá una charla.

“Paco” Bermejo es entre otras cosas autor de libros como “Espartero, hacendado riojano”, “la Segunda República en Logroño, ocio y espectáculos” “100 años de socialismo en la Rioja” y ha participado y colaborado en diversas publicaciones locales y regionales.

Su nuevo libro es un compendio de la historia reciente sobre La Rioja, que recoge lo acontecido desde finales del siglo XVIII hasta prácticamente la actualidad. Francisco Bermejo relata los orígenes de la Rioja como provincia, pasando por las distintas épocas y personajes representativos de ellas, como Espartero, Sagasta, pasando por lo ocurrido en nuestra región durante la II República y el Franquismo, para llegar a los inicios de la democracia en La Rioja y su constitución como Comunidad Autónoma.

Se trata de un libro completo y bien resumido con los acontecimientos y hechos ocurridos en la Rioja moderna, los cuales el escritor expone periódicamente en su conocida página web: www.bermemar.com

El libro, con un precio de 14,99 € se podrá adquirir desde este mismo viernes en la charla, con posibilidad de ser firmado al término de la misma. La conferencia tendrá lugar en el espacio habilitado por la librería anticuario TraperíaDeKlaus en la calle Somosierra 7 de Logroño. La entrada es gratuita y abierta a todos los públicos.

Categoría: La Rioja

Comentarios cerrados