Félix Martínez-Losa cuelga desde este lunes en Nájera su exposición ‘Nubes somos y en nubes nos convertiremos’

| 17 febrero 2014

NR/ Logroño

El pintor Félix Martínez-Losa (Arnedo, 1976) expone su trabajo desde este lunes, 17 de febrero, en el centro fundación Caja Rioja-Bankia Nájera bajo el título ‘Nubes somos y en nubes nos convertiremos’. La muestra permanecerá abierta hasta el 3 de marzo y podrá visitarse de lunes a sábado, de 18,30 a 21,30 horas.

   “¿Quiénes somos?, ¿De dónde venimos?, ¿Hacia dónde vamos?… preguntas eternas” que para el artista Félix Martínez-Losa “no tienen misterio”. En su estudio sobre diferentes fluidos y, en particular, las nubes encuentra las respuestas a tantas incógnitas, como explica muy bien el título de la exposición.

   La muestra podrá visitarse desde este lunes 17 de febrero en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Nájera hasta el 3 de marzo, de lunes a sábado, de 18,30 a 21,30 horas.

   Félix Martínez Losa es un pintor arnedano licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Castilla-La Mancha (2000). Ha ejercido como profesor de dibujo en la Universidad La Laboral de Logroño y ha dado clases y talleres de dibujo, pintura, escultura y fotografía para diversos organismos, como el Centro Joven de Arnedo o la Fundación Caja Rioja.

   Ha realizado dibujos y animación para calzados Gorila entre los años 2006 y 2007; también es el autor del mural gigante sobre la paz que se encuentra en el IES Celso Díaz de Arnedo; también ha ilustrado un poema de Ángel María Fernández en 2012.

Categoría: La Rioja

Comentarios cerrados