Erro ha presentado el libro ‘Gestión de Favores: por favor utilízame’ promovido por la Fundación Riojana para la Innovación

| 31 enero 2014

Erro libro FRI 3NR/ Logroño

El consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, ha presentado este viernes el libro ‘Gestión de Favores: por favor utilízame’, en un acto en el que ha intervenido también el autor del mismo, Luis Manuel Calleja. En su presentación Erro ha destacado que esta nueva publicación ha sido promovida por el de Club de Innovadores de la Fundación Riojana para la Innovación, una iniciativa abierta a universitarios, docentes, profesionales y empresas relacionadas con la innovación. 

                El consejero de Industria, Innovación y Empleo ha destacado el trabajo del Club de Innovadores de la Fundación Riojana para la Innovación “encaminado a intercambiar conocimientos y experiencias en este ámbito y promover el desarrollo de ideas, la interconexión de intereses, la creación de grupos de trabajo y el impulso de nuevos proyectos”. 

                El libro, que forma parte de la colección editorial de la Fundación, se ha entregado hoy a las personas que han participado en un taller organizado por la Fundación y dirigido por Luis Manuel Calleja. El autor es licenciado en Ciencias Físicas y profesor de Dirección Estratégica del IESE y de Políticas Empresariales en la Universidad de Montevideo. Además, Calleja ha ocupado diversos puestos de dirección en los sectores financiero, industrial y de servicios profesionales.

 

Categoría: La Rioja

Comentarios cerrados