Erro anima a los consumidores a acercarse el fin de semana a Oja Stock

| 21 febrero 2014

OjastockNR/ Logroño

El consejero de Industria de La Rioja, Javier Erro, ha animado este viernes a los consumidores a acercarse este fin de semana a la Feria Oja Stock, que se celebra en Santo Domingo de la Calzada, porque cree que estas iniciativas son “interesantes” para consumidores y comerciantes.

Erro, junto al alcalde de Santo Domingo, Javier Azpeitia y el presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales del Valle del Oja (Acioja), José María Fernández, ha inaugurado esta feria de invierno de calzado, textil, alimentación y artículo de regalo, que se celebrará hasta el próximo día 23 en el Polideportivo Municipal de Margubete.

El consejero ha dicho que este tipo de iniciativas constituyen “una fórmula comercial beneficiosa para los comerciantes, puesto que dan salida al stock de productos y, para los consumidores, dado que pueden adquirir productos de calidad en condiciones ventajosas”, ha informado el Gobierno, en una nota.

La Feria ha sido organizada por Acioja con el apoyo de la ADER y el Ayuntamiento de Santo Domingo y cuenta con la participación de 13 comercios de los sectores de calzado, textil, ferretería, complementos, artículos de regalo y muebles.

La feria se completará con la celebración de juegos y actividades infantiles, en colaboración de la Cruz Roja de Santo Domingo.

La Feria del Stock de Santo Domingo forma parte de las actuaciones de dinamización que llevan a cabo las asociaciones comerciales con el apoyo del Gobierno de La Rioja y, concretamente, en el Plan para la Competitividad del Comercio Riojano 2012-2015.

Según los datos facilitados por el Ejecutivo riojano, Santo Domingo y su zona de influencia cuentan con un total de 199 comercios, que representan el 4,67% de los comercios de La Rioja. Por sectores, el 33,6% corresponden al sector de la alimentación, el 19,6% a equipamiento de hogar y el 16,08% a textil.

Categoría: La Rioja

Comentarios cerrados