El temporal de viento causa en La Rioja desprendimientos en fachadas y caídas de árboles

| 4 marzo 2014

NR/ Logroño

El temporal de viento que se registró el lunes en La Rioja ocasionó desprendimientos de fachadas en Logroño, Haro o Nájera, así como caídas de árboles en algunas calzadas secundarias de la comunidad, según los datos facilitados por el Servicio de Emergencia SOS Rioja 112.

   De acuerdo con estas informaciones, en Logroño, Bomberos de la ciudad, junto a Policía Local actuaron en dos desprendimientos de fachada de diversa consideración, uno en el Barrio del Cortijo y otro en la calle Paseo del Prior, además de en una incidencia con una chapa suelta del indicador de un supermercado en la calle Clavijo.

   Igualmente, Bomberos del CEIS acudieron a solventar, en un inmueble antiguo de la calle Mayor de Nájera, el riesgo de caída de tableros de ventana en mal estado a vía pública.

   También se registró un pequeño desprendimiento de fachada, de escasa consideración, en un inmueble de la localidad de Haro resuelto por Policía Local de la localidad.

   Por último, de acuerdo con estas mismas fuentes, el viento también resultó ser el causante de la caída de un árbol en la LR-205, carretera de Cárdenas, que Guardia Civil retiró de la calzada.

Categoría: Titulares

Comentarios cerrados